"Estamos en una etapa totalmente distinta, este período lectivo será totalmente atípico, hay mucha incertidumbre en los padres, en los docentes, no se sabe cómo va a ser esta etapa de estudio y cómo se van a utilizar los elementos escolares", afirmó Liliana Arce.
Sin embargo, "Librería del Rosario" sigue ofreciendo ofertas especiales con mercaderías en liquidación. La propietaria aclaró que la mercadería de liquidación es de primera marca pero que ya fue abonada y necesitan ser liquidarla. El stock completo de mercadería del año anterior no se pudo vender. Durante el año 2020 se realizaron muy pocas ventas ya que debido a la enseñanza virtual no hubo mucho uso de artículos escolares específicos.
Algunos padres se acercan a ver algunos precios pero ha decrecido mucho la demanda con respecto al año anterior donde a partir del mes de enero muchos realizaban las compras con anticipación al inicio del período lectivo.
A esta difícil situación en el rubro se suman los aumentos de los útiles escolares que se han producido a lo largo del año pasado y al inicio del año 2021. Muchos padres han optado por el uso de la tarjeta de crédito para poder financiar el pago de los elementos escolares.
Sin embargo, la librería incorporó varias novedades en todo tipo de útiles escolares y mantiene las esperanzas de que la situación mejore. Liliana Arce recalcó que Librería del Rosario se encuentran a disposición de sus clientes, ofreciendo muy buena calidad en útiles escolares y continúa apostando a la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario